Confirmado: Maximiliano Abad será el nuevo presidente del bloque de Cambiemos en Diputados

Después de semanas de debate interno, la Unión Cívica Radical llegó a un acuerdo y por consenso el bloque de Cambiemos en Diputados tiene un nuevo presidente: Maximiliano Abad.

De esta manera, el marplatense reemplazará a Jorge Silvestre en la titularidad del espacio oficialista y tendrá su asunción el próximo 5 de diciembre, en la sesión preparatoria.

La danza de nombres la integraban la zarateña Sandra Paris, el saladillense Emiliano Balbin y el propio Maximiliano Abad.

Por su parte, Silvestre avisó hace unos días que “sentía la necesidad de bajar al territorio para calmar algunos sofocones internos” y dejarle la jefatura a otro correligionario.

De esta manera, primó la postura de Abad, de gran relación con el presidente de la cámara baja, Manuel Mosca, y comenzará a manejar el bloque a partir del 2018.

Aunque aún faltan saber los nombres que acompañarán al oriundo de Mar del Plata en la escala de autoridades, desde su entorno confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “esta nueva etapa es fruto del esfuerzo y el compromiso de Maximiliano”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *