Festa aseguró que su “objetivo es reconstruir Moreno”

Así lo sostuvo el intendente de Moreno, Walter Festa, en el marco del anuncio que realizó sobre la puesta en marcha de una nueva moratoria para quienes adeuden pagos de la Tasa de Servicios Generales (TSG) y la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene (TISH).

La finalidad de la medida será la de brindar herramientas a aquellos contribuyentes que posean deudas, “los vecinos podrán saldar las deudas con el Municipio de una manera más fácil, con beneficios y descuentos”, señaló el jefe comunal.

La medida fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, para los contribuyentes que no se encuentren abonando la correspondiente tasa cuyo plazo para el acogimiento es hasta el 31 de diciembre de 2017.

La moratoria impositiva comenzó el 21 de noviembre, se podrá elegir entre un plan de pago de 12 o 24 cuotas, y quienes puedan realizar el pago total recibirán la quita del 100% de los intereses y las multas. Además se incluirán beneficios en 2018 para los contribuyentes que tengan sus cuentas al día.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *