Daniel Barrera: “El rumbo al peronismo no se lo va a dar un acuerdo de cúpula”

Aunque resignados por perder el control del Partido Justicialista, desde La Matanza bajaron los desiveles y le pusieron paños fríos a la unidad conseguida con el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el senador provincial Daniel Barrera sostuvo que “la unificación conseguida evito un desgaste y más confrontaciones, que, a la larga, no creo nos ayudara mucho”.

En ese sentido, Barrera, hombre de Fernando Espinoza en la cámara alta provincial, expresó que “es necesario salir a la calle, al territorio para reconquistar lo perdido”.

Este pedido del matancero no es al azar. Es la respuesta a varios intendentes que, según él, pensaron más en lo personal que en lo colectivo.

“El rumbo al peronismo no se lo va a dar un acuerdo de cúpula, se lo va a dar el territorio y en eso los intendentes tienen su responsabilidad”, aseguró el senador.

Y agregó: “Además, lo que ocurre adentro del partido es consecuencia de lo que ocurre afuera, porque una cosa es la orgánica partidaria y otra la obediencia”.

Por último, Daniel Barrera citó a Juan Domingo Perón y afirmó: “Necesitamos ser artífices del destino común y no instrumento de la ambición de nadie”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *