Intendentes y dirigentes de la Segunda se juntan el sábado para respaldar la candidatura de Menéndez

El próximo sábado intendentes, dirigentes y legisladores de la Segunda sección electoral ratificarán su apoyo al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez que pugna por la titularidad del Partido Justicialista.

La primera escala será a las 10 de la mañana en Ramallo, distrito gobernado por Mauro Poletti, y más tarde, cerca del mediodía, la cita estará en Pergamino.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Poletti aseguró que “apoyamos la candidatura de Menéndez porque creemos que es necesario una renovación en la estructura partidaria”.

En ese sentido, el alcalde indicó que “hay que generar un trasvasamiento generacional y Menéndez encarna lo que los dirigentes de la Segunda sección solicitamos”. “Necesitamos de nuestras estrategias para encarar los desafíos que se vienen”, agregó.

No obstante, Poletti afirmó que “la idea no es tirar a nadie por la ventana porque se debe reconstruir el movimiento con todos adentro”.

“Tenemos que estar del lado de la ciudadanía, que está siendo dejada de lado por este gobierno, que lo único que hace es sacarle derechos no solo a los trabajadores, sino que también a los jubilados y productores”, expresó el jefe comunal de Ramallo.

Por otra parte, el mandamás de Ramallo hizo una autocrítica y sostuvo que “los referentes del interior nos debemos una organización para tener una exposición colectiva de los temas que nos unen o de los que pensamos lo mismo en diferentes secciones”.

Por último, Mauro Poletti, sentenció: “Necesitamos una transformación y nuevos dirigentes para salir adelante en defensa del pueblo”.

Del encuentro participarán Gustavo Menénedez, jefe comunal de Merlo, los intendentes de la sección, presidentes de los partidos, concejales y legisladores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *