Adrián Urreli: “Es necesario hacer más eficiente a los municipios”

Tras la aprobación del presupuesto 2018, el próximo debate que se viene en la legislatura será el proyecto de adhesión al Consenso Fiscal que la gobernadora María Eugenia Vidal firmó con el gobierno nacional por el Fondo del Conurbano.

Uno de los que opinó fue el diputado electo por la Tercera sección Adrián Urreli, quien diálogo con PROVINCIA NOTICIAS expresó que “es necesario que se trabaje en generar consensos comunes para el bienestar de los bonaerenses”.

“Los consensos los tenemos que ir a buscar más allá de la composición que haya. Los objetivos que plantea la gobernadora son muy desafiantes que obligan a poder charlar y a tener el acompañamiento general más allá de Cambiemos apuntó Urreli.

En ese sentido, el legislador que responde al jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, indicó que “son transformaciones muy profundas que es bueno que estén en conocimiento de todos”.

En cuanto a la ley de leyes aprobada, el diputado sostuvo que le “da la sensación que es un Presupuesto que refleja austeridad por un lado, en términos de gasto político, pero por otro lado demuestra el esfuerzo que está haciendo la gobernadora para seguir fortaleciendo las instituciones para los bonaerenses”.

Desde su experiencia en el territorio de Lanús, Urreli le comentó a este portal que le gustaría estar relacionado dentro de la Legislatura bonaerense con “lo que tiene que ver con la modernización del Estado. Me parece que ahí hay un trabajo muy importante para hacer en términos administrativos, sobre todo para los municipios y para la Provincia misma, para lograr que sea haga más eficiente el trabajo y la administración”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *