Marcos Di Palma puso primera: “Hay que empezar a legislar para la gente”

El recientemente electo diputado provincial, Marcos Di Palma, habló de cómo se prepara para desembarcar en la Legislatura bonaerense y analizó la situación del peronismo dentro del territorio que comanda María Eugenia Vidal.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Di Palma expresó que “ser diputado en la provincia de Buenos Aires no va a ser fácil, sobre todo para mí, que no soy un tipo que me destaco por la inteligencia pero sí me destaco por saber cuáles son mis limitaciones. Entonces, donde tengo una limitación siempre voy a pedir ayuda y le voy a decir a los profesionales que me ayuden”.

La Cámara baja está compuesta por 92 diputados provinciales, por lo tanto, “nos cae el 1,08 por ciento de responsabilidad a cada uno cuando hay que hacer una votación. Así que cada vez que haya que votar o legislar una ley, obviamente que la voy a leer personalmente y voy a hacer que la lean los profesionales”, afirmó Di Palma.

En referencia a la situación que atraviesa el peronismo en la Provincia, el legislador de Arrecifes manifestó: “Espero que lleguemos a un punto de encuentro porque la división del peronismo sólo beneficia a los sectores más concentrados de riqueza y, tampoco un peronismo que esté amontonado y que estén directamente sin nada que ver uno con el otro”.

“De una vez por todas tenemos que empezar a legislar para pensar en la gente que más lo necesita y no para darle de regalo las cosas. Simplemente para que tengan trabajo y puedan vivir dignamente”, agregó.

Consultado por este portal si cree que es posible una unidad dentro del PJ a pesar de las diferencias, el electo diputado por Unidad Ciudadana indicó: “Si Lilita Carrió se pudo unir con Mauricio Macri, yo creo que las unidades casi que hasta el Diablo con Jesucristo lo podemos unir”.

Por último, Di Palma consideró que “los sindicatos, los sindicalistas y los dirigentes tienen que ser responsables, tienen que pensar en los trabajadores y éstos tienen que ser responsables a la hora de tomar las medidas de fuerza. Tenemos que empezar a pensar en un sindicalismo que sea constructivo y no destructivo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *