La Plata: El Municipio secuestró 26 motos y 15 autos en nuevos operativos de control

La Municipalidad de La Plata desarrolló nuevos controles vehiculares con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir accidentes. En ese contexto, diagramó operativos de tránsito en Plaza Paso y Plaza Moreno, en los que se secuestraron 26 motos y 15 autos.

Las acciones fueron encabezadas por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y la Secretaría de Seguridad y Justicia, y se basaron en verificar la documentación del vehículo (Licencia de conducir, tarjeta verde, seguro y VTV) y test de alcoholemia.

En total, 26 motos y 15 autos fueron secuestrados por distintas irregularidades a las normativas viales y fueron trasladados al playón de 20 y 50, y al Polo de Seguridad.

Al respecto, Roberto Di Grazia, titular de Control Ciudadano, señaló que “estos controles los hacemos trabajando en conjunto con el área de Seguridad, para brindarle a los vecinos la tranquilidad de que estamos poniendo todas nuestras herramientas para reordenar el flujo vehicular en la ciudad”.

En ese sentido, remarcó que “sabemos que todavía falta mucho para lograr que el tránsito de la Ciudad tenga el orden que nos merecemos, por eso el intendente Julio Garro y todo el equipo municipal avanza planificando nuevas obras, concientizando a todos y educando a quienes obtienen la licencia de conducir por primera vez”.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, sostuvo: “Mantenemos estos procedimientos en puntos estratégicos de la ciudad, porque nos permiten evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *