Revuelta en el pueblo: Atentan contra un intendente de Cambiemos y dejan mensaje mafioso

Esta madrugada del domingo desconocidos en motocicletas atentaron contra la casa del intendente de San Pedro Cecilio Salazar, arrojando piedras que provocaron rotura de vidrios de una ventana del frente de la vivienda.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Salazar expresó que “los responsables ya están identificados y pertenecen a un grupo de motociclistas que se niegan a respetar las normas de tránsito”.

“Desde que asumimos llevamos adelante un fuerte control de tránsito en donde se secuestraron alrededor de 2400 motos” apuntó el jefe comunal.

El hecho sucedió alrededor de las 3.05 de la madrugada y las cámaras de seguridad registraron el momento en que se produjo el atentado.

“Fue un mensaje cuasi mafioso, pero no van a amedrentarme ni a asustarme. Vamos a seguir trabajando, y con los letrados de la comuna estamos analizando el artículo 193 del Código Penal”.

Dicho capítulo dice que “será reprimido con prisión de SEIS (6) meses a TRES (3) años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, el conductor que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente”.

Asimismo, el alcalde de Cambiemos negó que lo ocurrido esté relacionado con el debate político con la oposición y afirmó que recurrirá a los ministerios de Nación y Provincia para que envíen motos policiales para tener un mayor control.

“Son delincuentes que pretenden intimidarme y nada de eso va a pasar”, aseguró Cecilio Salazar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *