Ly de Leyes: Para Cambiemos, “primó la cordura y la racionalidad”

Tras la aprobación de la ley de leyes, el oficialismo en la legislatura se mostró satisfecho y remarcó que “hubo diálogo y consenso”.

Cesar Torres, diputado por la Primera sección electora habló con PROVINCIA NOTICIAS y aseguró que “primó la cordura y la racionalidad”.

No obstante, no dudó en cuestionar a los que votaron en contra del proyecto oficial señalando que “muchos parece que tienen amnesia y olvidaron lo que pasó en la Provincia en los últimos 25 años”.

En ese sentido, Torres afirmó que “lo importante es que se aprobó el presupuesto para seguir trabajando por los vecinos como pide la gobernadora María Eugenia Vidal”. Y agregó: “Trabajamos mucho en la búsqueda de consenso y eso quedó plasmado en el recinto”.

En cuanto al posible acuerdo por el Fondo del Conurbano, el legislador sostuvo que “durante muchos años muchos se olvidaron de que existía el fondo y ahora, con una gobernadora que fue a recuperarlo, ponen imposiciones”.

En cuanto al pacto de responsabilidad fiscal, el diputado explicó que “no nos parece mal que los intendentes muestren, cada tres meses, en qué gastan el dinero”.

Por último, César Torres sentenció: “Cuando pasaban por las oficias de Julio De Vido nadie se acordaba de hablar de transparencia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *