Para La Cámpora, “con este Presupuesto Vidal discrimina a los municipios”

Finalmente, el oficialismo logró alcanzar los dos tercios que necesitaba para aprobar el paquete de leyes que tiene Presupuesto, Ley Impositiva y el “Pacto fiscal”. En ese marco, el diputado provincial, Lauro Grande (Frente para la Victoria), dialogó con PROVINCIA NOTICIAS.

Tras la decisión de no acompañar la propuesta de la gobernadora, María Eugenia Vidal, el legislador explicó: “No acompañamos por el tema del endeudamiento, sólo el 14% del dinero que se pidió se utilizó para obras públicas, todo lo demás fue para gastos corrientes”.

“Nos parece una locura, cada vez se va potenciando más, cuando la provincia ya había desendeudado, además no vemos que esa deuda sirva para los bonaerenses”, agregó.

Además, Grande, señaló: “Recorremos los municipios y no hay una mejora en la vida de los vecinos, sean del distrito que sean. Que un intendente tenga que pedirle permiso a la gobernadora para ver si la paritaria aumenta o emitir algún gasto, es como una monarquía”.

Por otra parte, el diputado sostuvo que desde el oficialismo existe una “discriminación” hacia los municipios liderados por la oposición: “7 de cada 10 pesos que llegaron a los municipios fue para los de Cambiemos, la gobernadora está decidida a seguir discriminando a Moreno, Las Matanza, o aquellos que han denunciado lo que está pasando”.

Para concluir, se refirió al presente del Peronismo: “Tenemos que estar unidos, los matices son parte de la política, hace un mes hubo una elección que demostró qué tipo de oposición se quiere. Y es una oposición que no se calle la boca ante el avance y el atropello de la democracia, con Cristina a la cabeza”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *