Para el FpV-PJ, “el presupuesto es un dibujo y poco transparente”

Con fuerte y crítico discurso, el diputado y jefe del bloque FpV-PJ, Walter Abarca, expresó que “el presupuesto es un dibujo”.

En ese sentido, el diputado de la Séptima indicó que “me hubiese gustado decir como en otras oportunidades, haber discutido y dialogado para hacer el mejor presupuesto”.

Asimismo, sostuvo que “es un presupuesto que no tiene un cálculo de gastos ni de recursos, por eso decimos que hubiese sido bueno haber esperado hasta que la gobernadora firme el acuerdo con Nación por el fondo del Conurbano y después de eso haber conformado un nuevo presupuesto”.

“Que sepa la gobernadora que no podrá retirar la demanda ante la Corte sin antes tener la aprobación de esta Legislatura” expresó el legislador del FpV-PJ. Y agregó: “Lo que busca la Provincia es tener libre disponibilidad de los recursos que le caerá del Fondo del Conurbano”.

Por último, el diputado oriundo de Saladillo afirmó: “El presupuesto no es claro ni es transparente, y provoca un avasallamiento a los municipios. Es una vergüenza que los intendentes le tengan que pedir permiso a la gobernadora para nombrar a un empleado”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *