Cruje el PJ: Alcaldes del interior dicen que “hay un deseo de negociación individual” del Presupuesto

El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, habló sobre el tratamiento del Presupuesto 2018 que se estuvo dando entre los diferentes jefes comunales del peronismo. Al respcto manifestó que le gustaría que la ley de leyes “no concentre recursos para condicionar voluntades de algunos legisladores e intendentes particulares”.

El alcalde de la Séptima le confió a PROVINCIA NOTICIAS: “Me hubiese gustado ser partícipe de algunas de las conversaciones que han tenido algunos intendentes del Conurbano vinculado a la oposición con gente cercana al Gobierno que está planteando el Presupuesto”.

“Nosotros somos unos cuantos intendentes del interior que estamos en contacto, estamos preocupados porque creemos que el uso más eficiente del recurso para ejecutar programas como el de obra pública o distintos tipos de aplicación de recursos es mucho más eficiente si se lo lleva adelante con la anuencia de los intendentes que saben la planificación de sus pueblos”, agregó Cocconi.

Por tal motivo, el jefe comunal peronista consideró: “Nos da la sensación por lo que estuve hablando con el intendente de Laprida (Alfredo Fisher) y otros intendentes del interior que hay, en algunos casos, un deseo de negociación individual que no hace al concepto general de un uso de los recursos más eficiente, una cercanía entre lo que uno planifica y la posibilidad de ejecución”.

“A veces nos preocupa que se negocie, a veces, a espaldas de estas realidades locales que el pueblo apoya porque si somos intendentes hemos tenido ese respaldo y, sería bueno que el Presupuesto no concentre recursos para condicionar voluntades de algunos legisladores e intendentes particulares”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *