Vidal en Mar del Plata: “Hay empresarios que se comprometieron a ofrecer tarifas bajas”

Bajo el lema “Mar del Plata te hace feliz”, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció promociones y descuentos en diversos rubros para turistas de todo el país que elijan las playas marplatenses para veranear. “Quiero decirles que ya hay empresarios que se comprometieron a ofrecer tarifas bajas”, sostuvo.

La mandataria explicó que en los próximos días estará manteniendo ronda de conversaciones con diversos sectores porque se trata de un “trabajo en equipo que no es sólo para esta temporada sino para que durante los próximos 10 año sigan viniendo, para eso tenemos que poner todos una parte”.

Además, Vidal habló sobre la oferta cultural gratuita que se llevará delante mediante el Programa “Acercarte”: “No vamos a competir con la oferta privada, queremos que una oferta cultural gratuita para lunes y martes. También va a haber cultura los fines de semana en el conurbano”.

Para finalizar, señaló: “Yo ya elegí, voy a venir con mi familia, los vamos a estar esperando. Así cómo fue posible la ruta 88 y la apertura del Hospital Favaloro, por ejemplo, esto también puede ser una realidad, depende de todos nosotros”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *