Vidal anuncia beneficios y promociones para los turistas que elijan “la Feliz”

Mientras continúa con las negociaciones por recuperar la totalidad del Fondo del Conurbano y que se apruebe el presupuesto el día de mañana, la gobernadora María Eugenia Vidal lanza la pre temporada veraniega en Mar del Plata.

Bajo el lema “Mar del Plata te hace feliz”, Vidal anunciará este mediodía promociones y descuentos en diversos rubros, a turistas de todo el país que veraneguen en distrito gobernado por Carlos Arroyo.

En ese marco, la mandataria provincial señalará los lineamientos de un plan que incluirá actividades culturales y recreativas, playas públicas gratuitas, promociones del Banco Provincia y descuentos en gastronomía, hotelería, espectáculos y transporte.

Se dispondrían dos playas públicas en Constitución y la costa, con 500 sombrillas y actividades que se integrarán con el Museo MAR y wifi gratuito a cargo del Ministerio de Modernización de la Nación.

Con todo, y a pesar de que es una buena iniciativa, los intendentes de los partidos costeros restantes mostraron su descontento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *