Cambiemos no se achica y desafía: “Si no quieren votar el presupuesto ahora, lo hacemos después del 10/12”

La nueva postura que adoptó el Frente Renovador en cuanto al acompañamiento en la votación a favor del presupuesto 2018 desorientó a la gestión de María Eugenia Vidal.

El peronismo y el kirchnerismo plantearon la revisión del presupuesto una vez reconocida la posibilidad que la Provincia recupere el dinero del Fondo del Conurbano. En las últimas horas el massismo, con el diputado Pablo Garate al frente, también pidió que se modifique la ley de leyes.

Desde las huestes de la gobernación provincial confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “lo que algunos legisladores dijeron no es lo que Sergio (Massa) charló con María Eugenia (Vidal)”.

En ese sentido, plantearon que “aún no hay definido” y que “siempre se estuvo abierto a todas las negociaciones”.
Asimismo, y por más que el Frente Renovador no cumpla con la palabra acordada, Cambiemos rompe lazos y avisaron que no tendría inconvenientes aprobar la ley madre con la nueva legislatura.

“Si no quieren votar ahora, lo votaremos con la nueva composición porque a nosotros no nos cambia nada” expresaron a este portal desde la oficina de Vidal.

En ese sentido, sentenciaron: “Sabemos que Massa tiene problemas internos que se desataron después de las elecciones, pero nosotros no vamos a ser parte de eso. Si tienen internas, no es problema nuestro, y si hay que votar después del 10 de diciembre, lo haremos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *