Lacunza recibe a legisladores opositores que van con pedidos de los intendentes

Con el pacto sellado ente el oficialismo y el peronismo por el fondo educativo, más la ancha avenida del acuerdo por la que transitan Sergio Massa y la gobernadora María Eugenia Vidal, la legislatura provincial se encamina a aprobar la ley de leyes el próximo martes.

Por estas horas, el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, comenzó la ronda de reuniones con legisladores opositores que representan a los intendentes sus secciones para arreglar cuestiones particulares del presupuesto 2018.

Lacunza sabe que no es “gratis” el acompañamiento de la oposición y por tal motivo los convocó a partir de hoy para que acerquen los requerimientos de los jefes comunales.

La obra pública es la vedette de cada distrito. En ella se desprende las cuadras de asfalto, arreglos de rutas y construcción de viviendas.

Otros de los puntos de vital importancia para los alcaldes son “las obras que no se ven”, es decir, la red cloacal, de agua y gas.

Todas estas solicitudes serán anexadas al presupuesto final, en donde el oficialismo cede a cambio de no tener sorpresas a la hora de la votación.

Así las cosas, todo parece viento en popa para la mandataria provincial, que por estas horas ya comienza a delinear sus gastos para el próximo año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *