Massa juntó a la tropa para debatir el presupuesto y lanzó: “No vamos a ser gerentes de la gobernación”

A horas del primer round por el presupuesto en la legislatura, Sergio Massa juntó a legisladores, intendentes y dirigentes del espacio para ultimar detalles sobre la postura final.

El lugar elegido fue el propio distrito del líder del Frente Renovador, donde se debatieron las distintas visiones que se tiene sobre el presupuesto, la ley fiscal y el endeudamiento.

“Por unanimidad, decidimos que no vamos a ser gerentes de la gobernación”, confió a PROVINCIA NOTICIAS uno de los presentes.

Por estas horas los diputados massistas cotizan en bolsa ya que se los disputan el oficialismo y el peronismo kirchnerista. Los primeros alegan que “ya están con nosotros y serán vitales para la aprobación de la ley de leyes”, indicaron. En tanto, desde Unidad Ciudadana señalaron que “hay conversaciones para que nos acompañen en la desaprobación de lo que pide María Eugenia Vidal”.

Sin embargo, desde el Frente Renovador expresaron que “hay debate adentro del espacio y por eso no se tomó ninguna decisión al respecto”. Y agregaron: “No nos van a digitar lo que tenemos que hacer”.

En ese sentido, los intendentes plantearon a su referente que “nosotros fuimos elegidos por el pueblo para que le brindemos las respuestas a sus problemas; y si desde la Provincia nos aprietan con la adhesión al pacto fiscal y la nueva disposición del fondo educativo, nos están quitando las autonomías municipales”.

Por último, los massistas afirmaron: “Que sepa la gestión provincial que nosotros vamos a pelear por el bienestar de los bonaerenses, pero no a cualquier precio”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *