Objetivo 2019: Intendentes buscan la unidad del peronismo “para construir una Argentina mejor”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló del futuro del peronismo y aseguró que “hace falta una reconfiguración”.

En declaraciones periodísticas, Nardini sostuvo que “desde el peronismo tenemos que reconfigurarnos. Yo decía desde el año pasado que había que buscar unidad y reconstruir aquel 54 por ciento de 2011”.

En ese sentido, agregó: “Si suman a todos los frentes electorales que enfrentaron a Cambiemos da más del 53 por ciento. Tan equivocado no estaba”.

Por otra parte, y haciendo una autocrítica, el jefe comunal malvinense expresó que “no lo logramos en 2017 pero seguiremos intentando la unidad de cara a 2019, en post de construir una Argentina mejor, desde el respeto, con una posición en defensa de los argentinos y los bonaerenses. Nos puede ir bien o mal de acuerdo a como lo planteemos y a como las políticas superestructurales del gobierno impacten en la gente”.

Sobre el futuro de nuevos dirigentes, alcalde de Malvinas sostuvo que “tenemos muchos cuadros valiosos que pueden tomar la posta y nosotros aportar ese granito de arena sin mezquindades, para consolidar una opción representativa y que la gente pueda elegir de cara a lo que viene”.

Por último, Leonardo Nardini aseguró: “La gente apoyó a Cambiemos por ser un gobierno nuevo y la expectativa que eso genera, pero nosotros no mentimos diciendo que llevaremos adelante algo que no vamos a hacer”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *