El PJ homenajeó a Rucci y aprovecharon para encarar el reordenamiento del peronismo

En el marco del homenaje a José Ignacio Rucci, intendentes y dirigentes del peronismo aprovecharon la movida para conversar sobre el futuro del partido.

En este sentido el jefe comunal de Merlo Gustavo Menéndez afirmó que “los peronistas tenemos la obligación de unirnos para fortalecernos y defender como siempre a los sectores más vulnerables y a los trabajadores que son el motor de nuestro movimiento y nuestra patria”.

Vale recordar que en las próximas semanas el PJ bonaerense deberá elegir nuevas autoridades aunque se habla de solicitar una prórroga.

El diputado nacional electo y actual titular del partido justicialista, Fernando Espinoza, busca retener su lugar. Sin embargo, el mandamás de Merlo también quiere ese puesto.

“Lo de Menéndez es más para posicionarse como un referente que como el presidente del partido”, aseguraron fuentes de La Matanza.

Estuvieron presentes Gustavo Menéndez intendente de Merlo, Julio Zamora de Tigre, Verónica Magario de La Matanza, Santiago Magiotti de Navarro, Francisco Echarren de Castelli y diputados y dirigentes nacionales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *