¿Hay arreglo? Federico Salvai recibió a Martín Insaurralde en la Gobernación provincial

Mientras la gobernadora María Eugenia Vidal agasajaba a sus jefes comunales con un almuerzo, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, mantenía una reunión con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El conclave entre el funcionario provincial y el lomense se dio en el marco de las negociaciones que mantiene el oficialismo con el peronismo por la aprobación del presupuesto y endeudamiento del próximo año.

Fuentes cercanas a Salvai confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “la reunión fue informal” aunque la ley de leyes fue abordada “por arriba”.

Vale recordar que Insaurralde tiene buena relación con el gobierno de la Provincia y que sus críticas hacia Cambiemos se dio en el marco de la campaña electoral.

Desde el lado del mandamás, expresaron que “este tipo de charlas se dan siempre para llegar a un buen puerto cuando llega el momento de discutir el presupuesto”. Y agregaron: “Nosotros, los intendentes peronistas vamos a evaluar la letra fina con los legisladores que nos representan y después de eso vamos a formalizar una postura concreta”.

Así las cosas, mientras Vidal, funcionarios e intendentes degustaban ricos canapés, la rosca por el presupuesto se daba en otro despacho.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *