Festejos de triunfo: Vidal recibió intendentes y aseguraron que “Cambiemos llegó para quedarse”

Para coronar el triunfo de las elecciones legislativas por parte de Cambiemos, la gobernadora María Eugenia Vidal y ministros bonaerenses realizaron un encuentro en el SUM de la Gobernación, al que asistieron intendentes.

En ese marco, el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, sostuvo, en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS: “Estoy contento de haber sido convocado, nos merecemos el triunfo. A quienes nos toca estar en la función, al día siguiente tuvimos que estar al pie de cañón y es difícil poder festejar, es una oportunidad para encontrarnos con amigos”.

En cuanto a la adhesión del Pacto fiscal solicitado por la Provincia, para al cumplimiento de tasas e incremento de la planta de la Municipalidad, aseguró: “Vamos a trabajar en conjunto con María Eugenia y Mauricio, tenemos que acompañar este momento de transición de la república”.

“Venimos con una política de congelamiento de la planta de empleados, incluso está tendiendo a la baja porque estamos teniendo el foco en las personas que son imprescindibles como un médico de guardia por ejemplo”, agregó.

Con respecto al Fondo de Infraestructura Municipal, el alcalde olavarriense afirmó: “La Provincia no debería seguir endeudándose, el fondo nos sirvió muchísimo, hemos hecho más de 40 obras entre 2016 y 2017. Ejecutamos casi la totalidad de los dos fondos”.

Para concluir, Galli señaló: “Maria Eugenia siempre tuvo el consenso y el diálogo para llevar adelante el gobierno y estoy convencido de que va a seguir así. Cambiemos llegó para quedarse”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *