El FpV-PJ resaltó la unidad opositora para frenar la ley de art en la Provincia

Desde el bloque de senadores del Frente para la Victoria – Partido Justicialista destacaron la importancia de la unidad de los espacios opositores en la defensa de los trabajadores ante el intento del oficialismo de avanzar en la adhesión de la provincia de Buenos Aires a la Ley de Riesgos del Trabajo.

Al respecto, la senadora Mónica Macha aseguró que “pese al pedido de Macri, Vidal no pudo, otra vez, lograr la adhesión de la Provincia a la ley. Cuando se da la unidad de los legisladores y legisladoras en defensa de los intereses del pueblo se logran frenar los proyectos de ajuste”.

“Lo que sucedió hoy en el senado bonaerense es una demostración de lo que podemos conseguir con la unidad de los sindicatos, los trabajadores y trabajadoras, los profesionales y los legisladores y legisladoras que están del lado del pueblo”, indicó la legisladora.

“Hoy no frenamos solamente una ley inconstitucional que venía a vulnerar los derechos de los trabajadores sino que frenamos el primer paso de la flexibilización laboral. Vamos a seguir trabajando por la unidad y en defensa de los derechos de las grandes mayorías populares”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *