Tigre: Desde Cambiemos esperan “un Concejo Deliberante mucho más equilibrado”

El concejal electo de Tigre por Cambiemos reflexionó sobre los resultados que dejaron los comicios a nivel local. “En Tigre la gente empieza a ver cosas que se les prometieron durante años como las cloacas, que de golpe llega este nuevo gobierno y las están haciendo”, expresó.

Cernadas celebró la victoria y aseguró que “a nivel nacional, provincial y municipal la gente le dijo que sí a este camino que está trazando el gobierno, que por momentos no es fácil. Algunas personas están notando el cambio, y otras no tanto pero aún así ven que este es el camino correcto, que es un cambio gradual, y no quieren volver para atrás sino ir para adelante. Ese fue el voto del gobierno, la esperanza de que todo va a mejorar”, sostuvo.

Y añadió: “Hablamos de que los arroyos están sucios y no se limpian hace años, y eso hace que las casas se inunden mucho más. Trajimos las máquinas para limpiarlos, trabajamos en conjunto con la Municipalidad, hicimos un trabajo de concientización”.

Para finalizar, en torno al cuerpo legislativo que se renovará en el municipio, señaló que espera “un Concejo Deliberante mucho más equilibrado y repartido”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *