Avellaneda: Reclaman a la gestión de Vidal “regularizar los hospitales provinciales”

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la gobernación provincial tienen librada una batalla que está lejos de frenarse.

Con declaraciones cruzadas entre funcionarios, ambos gobiernos se reclaman falta de gestión y en el medio queda la sociedad que espera soluciones y no inconvenientes.

Con los únicos votos en contra del bloque de Cambiemos, los concejales aprobaron en la última sesión un proyecto de resolución en el que reclaman a la gobernadora María Eugenia Vidal “regularizar la situación de los Hospitales Provinciales de la Ciudad de Avellaneda para que los vecinos de la localidad puedan acceder a la atención médica adecuadamente, especialmente el Hospital Perón con relación a las deficiencias en la Morgue y al Hospital Pedro Fiorito (H.IG.A) respecto de la atención del servicio de otorrinolaringología y se restablezca el servicio de Urología”.

Recordemos que, en el caso del Hospital Presidente Perón, el concejal Daniel García (Podemos), reclamó la renuncia de su directora, Elena Reymondes, por “incompetente, ineficaz e ineficiente”.

Vale recordar que García, ex integrante del PRO, denunció a la senadora nacional electa, Gladys González, por supuesto cobro de coimas Del 10 por ciento de los sueldos de futuros funcionarios en cargos provinciales para una fundación relacionada con su fuerza política.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *