Una más y van: ¿Massa echó a los senadores o se fueron ellos?

Cuando parecía que Sergio Massa había tocado fondo tras la pésima elección, en las ultimas horas un conflicto interno desnudó aún más la falta de liderazgo.

Cuentan que fue el propio Massa quien envió los mails donde se notifica que los senadores Gabriel Pampim, Hernán Albisu, Alfonso Coll Areco y Juan Curutchet fueron apartados del bloque de 1 País de la cámara alta por “falta de compromiso” en la campaña electoral.

Sin embargo, PROVINCIA NOTICIAS supo que lo que intentó el ex intendente de tigre fue dejar mal parados a los senadores desplazados ya que ellos habían dejado el espacio semanas antes.

La decisión de los legisladores quedó refrendada ayer cuando los cuatro presentaron ante las autoridades de la Cámara la conformación del nuevo bloque denominado Peronismo Renovador y lleva como presidente a Hernán Albisu.

“Nosotros nos fuimos antes, y enojado, Massa mando a Jorge D’onofrio, que está en el exterior, a declarar y eso demuestra que lo que está circulando es una operación” confiaron a este portal.

Así las cosas, Sergio Massa continúa en caída libre y como viene la mano, difícilmente vuelva al ruedo con un gran armado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *