Los ministros de Vidal se preparan para defender el presupuesto y endeudamiento 2018: Fecha, lugar y hora

Con una fuerte inversión en asistencia social y obra pública, la gobernadora María Eugenia Vidal prevé endeudarse en 60 mil millones de pesos para el próximo año.

En cuanto al presupuesto, la mandataria provincial pautó unos 630 mil millones de pesos, y pronostica una recaudación total con ingresos que superan los 599 mil millones.

Como se sabe, lo presentado no es más que un boceto que, seguramente tendrá modificaciones fruto de las observaciones de la oposición.

Por otra parte, los ministros se preparan para el desfile en las escalinatas de la legislatura, y tratar de convencer a todos los legisladores para que acompañen la ley de leyes que presentó Vidal.

El primero en concurrir será el titular de la cartera económica Hernán Lacunza, hombre vital en las negociaciones. El funcionario se presentará el martes 31 a las 11 horas en la sala 30 de la cámara baja.

A la misma hora, pero del día siguiente, Roberto Gigante, ministro de Infraestructura, estará frente a los diputados y senadores en el Salón Dorado de Senadores.

Por último, el jueves 2 de noviembre, también a las 11, será el turno de Santiago López Medrano, máximo responsable del área de Desarrollo Social bonaerense y de Andrés Scarsi, ministro de Salud. Ambos funcionarios se reunirán con los legisladores en la sala 30 de Diputados.

Así las cosas, y por más que expliquen en detalle el presupuesto, si no aparece el Fondo de Infraestructura, los bloques peronistas y kirchneristas no acompañarán ni el presupuesto ni el endeudamiento de Vidal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *