La debacle de Sergio Massa: Cuatro diputados abandonarían el bloque a fin de año

Golpeado y resentido, Sergio Massa decidió echar del espacio 1 País a varios legisladores por “no colaborar activamente en la campaña”.

La decisión le cabe a los marplatenses Gabriel Pampin y Juan Curuchet, a Hernán Albisu, de Trenque Lauquen y a Alfonso Coll Areco de San Miguel.

Sin embargo, y aún con su soberbia y personalismo, Massa no se dio cuenta que quedará diezmado no solo en la cámara alta provincial, sino que también en la de Diputados.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, al menos cuatro diputados con mandato hasta 2019 abandonaría el Frente Renovador.

Si bien no lo confirmaron porque consideran que “hay que pensar en frío el futuro”, este portal supo que Ricardo Lissalde, Fabio Britos, Pablo Garate y Javier Mignaquy serían los legisladores que pegarían el portazo a fin de año.

Entre almuerzos y cenas, los hombres más cercanos al tigrense intentan convencer y contener a sus pares, pero el desenlace parece inevitable.

A esas fugas también hay que sumarle el descontento de los intendentes. Los casos puntuales son los de Facundo López, de Necochea y de Guillermo Britos de Chivilcoy. El primero coquetea desde hace un tiempo con el oficialismo, y el segundo, aún está molesto por el armado de 1 País en la Cuarta sección.

Así las cosas, Sergio Massa sigue fallando en la conducción, y pronto no tendrá la necesidad de echar a nadie ya que solos se le irán los legisladores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *