Andreotti contra Cambiemos: “Hace un año y medio que hacen campaña, espero que ahora se dediquen a gestionar”

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se refirió a las elecciones del domingo pasado, su victoria y la derrota del massismo en la Provincia: “Estamos muy agradecidos a todos los vecinos. En estos seis años hicimos política a través de la gestión y la gente nos acompañó y nos dio aún más responsabilidad”.

“La grieta nos perjudicó, se había polarizado la elección, entonces tuvimos que hacer un esfuerzo explicando la importancia de la gestión local para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”, agregó el alcalde.

Por otra parte, deslizó una crítica hacia el gobierno: “Hace un año y medio que se dedica a hacer campaña, espero que ahora se dedique a gestionar”.

Para finalizar, Andreotti se refirió a la relación con el gobierno provincial: “Al principio teníamos mejor diálogo. Después empezaron a venir Ministros, Secretarios de Estado de nivel nacional y provincial la Gobernadora y todos a hacer campaña política”.

Y añadió: “Hubiera esperado que inviten al Intendente a saludar en una plaza a los funcionarios. Si todo ese tiempo se hubiera dedicado a solucionar problemas de San Fernando nos hubiera beneficiado a todos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *