¿Látigo y chequera? Intendente K denunció que Cambiemos rescindió obras ya pautadas

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro denunció que desde el gobierno de Cambiemos le bajaron contratos de obras de infraestructura que tenía firmado con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El mandamás socialista K calificó como “inédita” la rescisión de los convenios firmados y no descartó presentar un amparo en la justicia para que se revea la situación.

“Calculamos que alrededor de 800 millones de pesos se perdieron para los vecinos de Lima y Zárate al rescindir varios convenios que teníamos con el Estado nacional. Se trata de acuerdos por obras de gas, de infraestructura urbana y caminos que había suscripto con el anterior gobierno nacional y que luego de la asunción de Cambiemos habían estado en evaluación” apuntó el alcalde.

En ese sentido, Cáffaro indicó que “ahora nos están llamando con día y horario a Casa de Gobierno a rescindirlos, a romperlos. Me da vergüenza decirlo, pero es una clara evidencia de cómo se maneja el gobierno nacional. Es un destrato tremendo, es una actitud irrespetuosa de las instituciones”, había expresado el jefe comunal”.

Por último, el intente zarateño afirmó: “Vamos a presentar un amparo colectivo en nombre del pueblo de Zárate para que el gobierno nacional lleve adelante estas obras ya comprometidas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *