Maricel Etchecoin sobre De Vido: “Todos los argentinos empezamos a ver que no hay impunidad”

La Secretaria General del ARI y diputada electa por Cambiemos, Maricel Etchecoin, habló sobre la detención de De Vido y la calificó como un momento de “satisfacción” dentro de la lucha y la perseverancia.

Etchecoin manifestó su opinión sobre el ex ministro y dijo que siente “una satisfacción de que la lucha y la perseverancia termina dando sus frutos y que la valentía en un momento, donde muchas veces estuvimos solos de presentar la denuncia en los juzgados, hoy tiene este resultado”.

En la misma línea, la diputada oficialista en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS sostuvo: “No es una perseverancia que es sólo nuestra, sino que hay muchos familiares como son los de la Tragedia de Once y otros que no han claudicado y continuamente han machacado sobre las responsabilidades del ex ministro. Hoy es un día en donde todos los argentinos empezamos a ver que no hay impunidad y que otra Argentina es posible”.

En relación a la declaración de “Mándenle champagne a la Doctora Carrió” vertida por De Vido en el momento que se entregaba en Comodoro Py, la recién electa diputada provincial indicó: “Me parece tragicómica. Nosotros no queremos nada, le agradecemos, pero de él no queremos nada”.

“Nosotros creemos que hay elementos suficientes en la causa para demostrar la responsabilidad y la consideramos una de las jefas de la asociación ilícita junto con su ex marido. Para nosotros las pruebas son más que contundentes pero la Justicia es la que debe actuar y nosotros sobre eso no podemos hacer futurología”, opinó sobre Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, Etchecoin se refirió a los resultados electorales del pasado domingo y expresó que “Estamos muy contentos porque creemos que es un reconocimiento a tantos años de lucha y un reconocimiento a que la generosidad en la construcción de una alternativa política, como es Cambiemos, tiene que ver en privilegiar a los argentinos y no los intereses particulares”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *