“El Estado en tu Barrio” suma nuevos municipios

El Ministerio de Desarrollo Social bonaerense junto a organismos del Gobierno Nacional y los municipios, organizó nuevos operativos del programa “El Estado en tu Barrio” en 7 localidades de la provincia de Buenos Aires.

Es así como los vecinos tendrán la posibilidad de acercarse a partir del martes 24 hasta el viernes 27 de octubre entre las 9 y las 14, a los distritos de General Pueyrredón, José C. Paz, La Matanza, Merlo, Moreno, Suipacha y Tigre.

Es importante resaltar, que durante esta semana, la localidad de Suipacha recibirá por primera vez al Estado en tu barrio, de esta manera, el programa continúa ampliándose y sumando nuevos municipios. Además, el programa Más Vida estará presente en los municipios de La Matanza, Moreno, Merlo y Tigre.

Durante los primeros 9 meses de este año fueron asistidos 1.085.654 vecinos en 477 operativos realizados en el conurbano e interior de la Provincia, llegando a más de 1.7 millones desde el inicio del programa.

Todos los días cientos de vecinos se acercan a los distintos operativos del Estado en tu Barrio para realizar distintos trámites importantes para su vida como obtener el DNI, la Tarifa social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Más Vida, SUBE y hacer consultas médicas.

Cronograma de “El Estado en tu Barrio” hasta el viernes 27 de octubre:

-General Pueyrredón: Berutti 6800, Mar del Plata.
-José C. Paz: Av. Gaspar Campos y Juan Díaz de Solís.
-La Matanza: Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas y Paso.
-La Matanza: Hualfin y Avenida Int. Federico Pedro Russo, González Catán.
-La Matanza: Av. Crovara y Villa Puerta de Hierro, Villa Puerta de Hierro.
– Merlo: Belén y Juan Pedernera.
– Moreno: Reverendo Padre Fahy y Guido Spano.
– Suipacha: 9 de Julio y Rivadavia, Plaza Balcarce.
– Tigre: Martín Coronado y Arístides Sacristi.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *