Desde el ministerio que conduce Ritondo buscan el acceso a la casa propia

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, firmó un convenio con el titular del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga, para que el personal civil y policial de la cartera pueda acceder de forma fácil a créditos hipotecarios y prendarios, entre otros.

Según se informó oficialmente, la “histórica iniciativa” tiene como objetivo reconocer el trabajo del personal y garantizarles un nivel de bienestar que permitirá mejorar su calidad de vida y su desempeño.

“Ha sido un permanente pedido de nuestro personal el acceso a créditos hipotecarios con tasas accesibles y en línea con las políticas de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, llegamos a un acuerdo inédito con el Banco Nación para brindarles facilidades y soluciones habitacionales”, sostuvo Ritondo.

El funcionario agregó: “Pretendemos que todas las familias tengan su casa y facilitar el acceso a la vivienda de todo el personal del Ministerio”.

Entre los beneficios se destacan la tasa de interés preferencial en los programas de créditos vigentes representando la mejor tasa del mercado, y el descuento de las cuotas a través del recibo de sueldo.

Javier Gonzáles Fraga, titular del banco Nación agregó:”De esta manera hacemos real que el Banco Nación sea el banco de todos los Argentinos, los empleados del ministerio de Seguridad de la provincia pueden acceder a las mismas condiciones de préstamos hipotecarios que los empleados públicos nacionales”

Entre los beneficios se encuentra, además de las tasas accesibles, acceder a este crédito para cancelar otros préstamos tomados con anteriorida

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *