De la mano de Vidal, Jesús Cariglino prepara el regreso a la escena política

Encarnado en su sobrino Maximiliano, el eterno barón de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglin prepara el regreso a la escena política local y provincial.

Si bien quedó a veinte puntos de Sol Jiménez, candidata de Leonardo Nardini, el ex jefe comunal sostuvo que “somos la primera oposición en Malvinas. Los vecinos nos volvieron a dar su voto de confianza y ahora con nuestros concejales vamos a trabajar para controlar dónde van destinados los recursos de la provincia”.

En ese sentido, Cariglino indicó que “seremos fiscales de que se realicen las obras que nos manda nuestra Gobernadora porque sabemos que no todas se están ejecutando. Vamos a seguir trabajando por Malvinas”.

Por otra parte, agregó el ex alcalde que “este es el primer paso para empezar a construir, y sabemos que contamos con todos ustedes. No vamos a parar, no tenemos miedo, amenazaron a nuestros fiscales, los corrieron a golpes de las escuelas, les ofrecieron plata, becas, planes”.

Por último, Jesús Cariglino afirmó: “Sabemos que así se maneja el kirchnerismo pero a nivel nacional y provincial la gente dijo basta. Estamos contentos de ser los representantes de ese cambio en Malvinas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *