Bahía Blanca: Se viene el “achicamiento” de funcionarios municipales

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, analizó el resultado de las elecciones en su distrito y en la provincia de Buenos Aires y adelantó que se avecina una “reestructuración” en el organigrama de su Gabinete.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Gay indicó que “Porcentualmente, termina siendo la Sección (la Cuarta) con mejor resultado para Cambiemos. El resultado a todas luces es positivo y lo agradecemos mucho porque lo consideramos un respaldo muy fuerte a la gestión que estamos desarrollando”.

Con un marcado triunfo de Cambiemos, en la ciudad de Bahía Blanca “Primó en mucha gente el denominado voto útil que en la legislativa no es tan así”. A lo que agregó: “Aquel que en las PASO votó a Massa” en las Generales se dio cuenta que “no tenía ninguna incidencia en la elección de senador porque iba a estar entre Esteban (Bullrich) y Cristina (Fernández de Kirchner)”.

“Convoqué ayer a una reunión de Gabinete para comunicar algunas medidas y efectivamente estamos trabajando en una reestructuración en los organigramas y en los cambios de nombres que se va a definir en los próximos días junto con algunas medidas que tienen que ver con el ajuste de la política, con bajar algunos cargos políticos que nos hayan venido acompañando con esa reestructuración”, explicó el jefe comunal.

En sintonía con Provincia y Nación, Gay manifestó: “Hay que crear las condiciones para ser más eficientes, más competitivos y para empezar hay que realizar una eventual baja de impuestos”.

“Estamos trabajando un eventual achicamiento en la estructura municipal, en ver si fusionamos algunas secretarías, si damos de baja algunas subsecretarías para mejorar la eficiencia en ese sentido y es posible que algún funcionario no siga en sus tareas”, finalizó el intendente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *