Walter Festa sobre Cambiemos: “No les interesa nada que huela a pueblo”

El intendente de Moreno, Walter Festa, publicó una carta abierta al peronismo en las redes sociales analizando el resultado de las elecciones legislativas y lo invitó a mantenerse leales al Pueblo.

“Como nunca visto en democracia, la utilización de los aparatos del Estado y de los medios hegemónicos de comunicación para extorsionar políticos, intervenir sindicatos, mantener presos políticos, condicionar jueces, acallar voces, reprimir manifestaciones e instalar mentiras”, reflexionó el intendente peronista sobre el gobierno nacional.

“No les interesa nada que huela a pueblo. Vinieron a poner fin a 72 años de presencia de los sectores populares en la vida política del país”, declaró Festa en otro párrafo del comunicado.

“Estimados compañeras y compañeros, el resultado del 22 de octubre no fue una elección más. No se definieron simples cambios en la composición del congreso. Se puso en juego el país y la sociedad que queremos ser. Con la derrota, allanamos el camino para que el gobierno nos convierta en un simple país exportador de materias primas con 20 millones de compatriotas ‘sobrantes’”, agregó.

Po último, el alcalde de Moreno señaló: “Está en nosotros que nos devuelvan lo que nos han quitado y podamos, con la frente en alto, volver a construir esa Argentina grande con que San Martín y Perón soñaron”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *