Santiago Passaglia: “Se abre una nueva etapa” para Cambiemos

El recién electo diputado de Cambiemos, Santiago Passaglia, analizó el resultado de los comicios de ayer y dijo que se abre “una nueva etapa que le va a permitir una mayor fuerza al Gobierno”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el legislador de San Nicolás indicó: “Obtuvimos una victoria muy contundente, tanto en la Segunda Sección electoral como en nuestro distrito. Con una diferencia mayor a los 19 puntos, la 2da logró ingresar 6 diputados en la Cámara”.

En referencia a la consolidación de Cambiemos luego de las elecciones legislativas, no sólo en la provincia de Buenos Aires sino en todo país, el recién electo diputado del oficialismo dijo que “Está a las claras que en las cinco provincias más importantes de la Argentina ganó Cambiemos. Creo que eso marca que se abre una nueva etapa que le va a permitir una mayor fuerza al Gobierno para encarar todas las reformas y los cambios que son necesarios para llevar adelante una gestión exitosa”.

Al ser consultado sobre los desafíos dentro del Parlamento bonaerense, el hermano del actual intendente de San Nicolás destacó que “Lo primero que quiero, y por la experiencia que tengo en el municipio de San Nicolás, es hacer un nexo entre los intendentes de la Segunda Sección, el Ejecutivo y el Legislativo provincial para poder gestionar y ponerme a disposición de los jefes comunales para ir destrabando distintas cuestiones que hacen a la gestión diaria”.

En segundo lugar, el recién electo diputado bonaerense expresó: “Personalmente el trabajo que vayamos a hacer desde la Cámara quiero que se vea reflejado en cosas concretas que beneficien a la sociedad y que no quede enmarcado en una discusión dentro del recinto”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *