Desde UC sostienen que hay que “dejar de lado las chicanas” en pos de lo “mejor para el pueblo argentino”

La recién electa diputada provincial de Unidad Ciudadana, María Laura Ramírez, habló con PROVINCIA NOTICIAS y analizó el resultado de las elecciones legislativas. Dijo que Cambiemos “tiene todo el grupo de comunicación de su lado” y que si lo de Santiago Maldonado hubiese pasado durante el gobierno kirchnerista el resultado de la elección hoy sería distinto.

“Dentro de la Tercera Sección electoral, fuimos el distrito en el cual marcó una gran diferencia Unidad Ciudadana. Los compañeros que vamos a ingresar a la Cámara de Diputados somos un grupo que vamos a dar lucha para poder revertir lo que está pasando hoy en el pueblo”, expresó la legisladora de La Matanza.

Durante la recorrida por los barrios de La Matanza, en lo que respecta de las PASO hasta las Generales, Ramírez sostiene que “La gente tenía un ánimo totalmente cambiado. En su momento, se podía conversar con ellos, hablar de política, poder transmitir cuál era el proyecto que nosotros teníamos como partido político para enfrentar las elecciones legislativas que venían por delante”. Hoy, sostiene la matancera, “La gente se encuentra superada en su temática diaria. Cuando uno tiene desorganizado el hogar, se le desorganiza la vida y me parece que esto lo lleva al argentino a buscar una esperanza, a buscar algo en qué creer”.

“El Estado Nacional tiene todo el grupo de comunicación de su lado y lo de Santiago Maldonado si nos hubiera tocado a nosotros siendo gobierno, la elección seguramente hubiese sido distinta. Hoy es una gran tristeza”, declaró Ramírez.

La diputada reconoce que “La militancia desde Unidad Ciudadana no pudo llegar a comunicar lo que realmente queríamos como por ejemplo el aumento de hoy del combustible, que va a impactar en todo lo que es la canasta básica”.

“UC va a tener un espacio de reflexión para analizar lo que pasó distrito por distrito y analizar la provincia de Buenos Aires. Veo que dentro del peronismo se vive una etapa donde hay un antes y un después del 22 de octubre. Y, me parece que el partido tiene que dejar las chicanas de lado y tenemos que darle paso a esta generación de jóvenes que sí tenemos puesta la camiseta del peronismo y queremos lo mejor para el pueblo argentino”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *