Garro expresó que “no hay que llevar el caso Maldonado a la política y dejar que la justicia actúe”

El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió a votar este mediodía y en ese marco destacó la “tranquilidad” con la que se desarrollan los comicios y remarcó: “Hoy la gente es la que tiene la decisión en su voto”.

El Jefe Comunal asistió a votar a la Escuela N°92 de Gorina, y en diálogo con la prensa dijo que “es un día muy tranquilo por lo que va de esta gran jornada, así que esperamos que siga así. Es una elección prolija, así que muy feliz por eso”.

“Hubo inicialmente un faltante de presidentes de mesa pero todo se acomodó con tranquilidad”, sostuvo, y destacó: “Yo creo que la gente es la que ahora tiene la decisión en sus manos”.

En relación al caso de Santiago Maldonado, consideró que “no hay que llevarlo a la política, hay que dejar que la justicia actúe, por respeto a la familia y a todos sus seres queridos”.

“Consideramos que la justicia es la que debe actuar ahora, ya que llevar un hecho como estos al plano de la política, no es bueno, hay que ser muy prudente y respetuoso”, dijo y agregó: “Hay una justicia que está investigando y nos debe contar que fue lo que pasó”.

En relación a cómo seguirá su día, sostuvo: “Ahora me voy a casa con la familia, seguro acompañaré mi mujer a que vote y luego iré a algunos barrios a dar una vuelta y ver cómo se desempeña todo”.

Consultado sobre alguna cábala para las elecciones, añadió: “repito el almuerzo de las PASO, ravioles con la misma salsa”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *