Caminando por la sombra: Cambiemos arrasó en la Séptima

Los resultados del escrutinio dan como gran vencedor a Cambiemos en la Séptima Sección. De los ocho distritos que la conforman sólo en Tapalqué se impuso Unidad Ciudadana.

En la ciudad de General Alvear el oficialismo sacó 52 por ciento mientras que UC logró el 20 por ciento. Similares resultados se obtuvieron en Saladillo, donde Cambiemos obtuvo 62 por ciento y UC 26 %.

Por su parte, en 25 de Mayo Cambiemos consiguió el 49 % y UC 36 %. En lo que respecta a Bolívar, pagos del randazzismo, Cambiemos sacó 46 por ciento, el Frente Justicialista quedó en segundo lugar con el 30 por ciento y Unidad Ciudadana con tan sólo 11.

En la tierra de Eseverri, Cambiemos se impuso con 45 por ciento y UC se quedó con el 27%. En el distrito del peronista Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, la oposición sacó 46 por ciento y el oficialismo el 33 por ciento. A estos resultados se le asemejan los conseguidos en Azull, donde Cambiemos consiguió el 51 por ciento y UC el 25%.

Finalmente, sólo en la localidad de Tapalqué resultó ganador Unidad Ciudadana con el 40 por ciento sobre el 33 por ciento obtenido por Cambiemos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *