Confiado, Salvador aseguró que “Cambiemos mejorará la buena elección de las PASO”

En su recorrida por Cañuelas, el vice gobernador Daniel Salvador se mostró confiado para los comicios del domingo y planteó que “se mejorará lo realizado en las PASO”.

“Cambiemos mejorará la buena elección de las PASO” expresó Salvador acompañado por los referentes locales.

En ese sentido, el titular del cámara de Senadores aseguró que “en octubre estamos mejor que en agosto, estamos en permanente crecimiento, es el tercer trimestre consecutivo que estamos creciendo económicamente”.

Asimismo, sostuvo que “no aspiramos a un crecimiento vertiginoso, porque, generalmente, eso trae una caída vertiginosa como ya paso, y eso sería retrasar al país 10 años. Hoy sigue bajando la inflación, que va a ser, ni más ni menos que la mitad de la del año anterior, los índices de empleo empiezan a mejorar, al igual que el índice de la construcción y de la industria, y eso repercute en el consumo”.

En cuanto a la situación política de Cañuelas, municipio gobernado por el matrimonio Arrieta, el correligionario indicó que “empezaremos a preparar el camino para que, en el 2019, en este distrito haya un intendente de Cambiemos”.

Respecto a las obras públicas que el gobierno provincial inició en la comuna, Daniel Salvador señaló: “Aquellos vecinos que estaban resignados, que no tenían agua corriente o cloacas, y ven que les llega, o les llega a un barrio vecino, cambian resignación por expectativa y esperanza”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *