Cambiemos asegura que “no se miran las encuestas porque estamos en contacto con la gente”

A horas de la elección, el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo, expresó que “esperamos que llegue el domingo con muchas ganas” y aseguró que “la campaña de Cambiemos fue la gestión”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Elustondo resaltó que “lo más importante fue y es que estuvimos en el territorio escuchando las demandas de la gente para solucionarles los problemas”. Y agregó: “Hoy trabajamos con la misma intensidad como hace dos años, como cuando no éramos gobierno”.

En ese sentido, el radical indicó que “nosotros no miramos las encuestas, estamos en contacto con la gente. Nuestra campaña fue la gestión”, aseguró el ministro.

Por otra parte, confirmó el pedido que habían hecho la gobernadora María Eugenia Vidal y el Jefe de Gabinete Federico Salvai sobre la fiscalización que harán todos los miembros del gabinete durante el acto eleccionario.

“Vamos a votar y a ser parte de la fiscalización en todos los distritos”, aseveró el dirigente correligionario.

En cuanto al futuro de la Unión Cívica Radical, Elustondo planteó que “todos los radicales que hoy formamos parte de Cambiemos estamos muy conformes y dispuestos a acompañar a la gobernadora en sus decisiones”.

“Coincidimos en que el rumbo adoptado en Gualeguaychú era el correcto y día a día demostramos que el radicalismo está vivo, presente en el congreso nacional, en la legislatura provincial y en los municipios”.

Por último, Jorge Elustondo sentenció: “El radicalismo está convencido de consolidar a Cambiemos de cara al 2019 sin especulaciones”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *