Píparo cerró campaña tomando mate con vecinos: “Estar junto a ellos es primordial”

La candidata a diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, realizó una ‘mateada’ con vecinos de diversos puntos del Partido, para dialogar sobre las propuestas electorales y de gestión, en el marco de actividades que realizaron a modo de cierre de campaña.

Píparo estuvo acompañada por el intendente de La Plata, Julio Garro, y el candidato a concejal, Javier Mor Roig. “Estar junto a los vecinos, escuchar sus demandas y necesidades es primordial. Por eso quisimos cerrar la campaña así, junto a ellos, que son quienes nos marcan el camino a seguir día a día”, aseguró lacandidata.

Por su parte, el alcalde platense, sostuvo: “Seguiremos con el compromiso de llevar adelante el cambio cultural más importante de los últimos 30 años”, quien además, destacó el avance de las obras hidráulicas de la ciudad, y las urbanizaciones que se ejecutan fuera del casco urbano.

Mor Roig, se refirió a los resultados del domingo y vaticinó: “La Plata fue una de las ciudades de la provincia que más respaldo le dio a María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich en las PASO y estamos convencidos que el domingo vamos a obtener aún más muestras de apoyo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *