Salvai: “El domingo todos los ministros serán parte de la fiscalización”

A un par de días para los comicios de verdad, desde Cambiemos se mostraron “ansiosos” y “preparados” para enfrentar una elección que será vital para saber si se confirma o no el rumbo que consiguieron en 2015.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Federico Salvai, Jefe de Gabinete de la Provincia y coordinador de campaña del oficialismo, expresó que “estamos ansiosos y tranquilos por el trabajo territorial que hicimos en estas semanas”.

En ese sentido, consideró que “si bien las encuestas nos dan arriba, la mejor recepción la tenemos cuando salimos a la calle y la gente nos dice que está conforme con nuestra gestión”.

El porcentaje que hoy separaría a Cambiemos con Unidad Ciudadana ronda los dos puntos, número que es considerado desde la gestión de María Eugenia Vidal como “muy justo”, aunque la “confianza está intacta”.

En cuanto a las denuncias de un posible fraude que lanzó el peronismo kirchnerista, el funcionario provincial indicó que “no sorprende, es una práctica que hicieron siempre”.

Por último, Federico Salvai confirmó que “por decisión del equipo, todos los ministros serán parte de la fiscalización en los 135 municipios”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *