Desde el Frente Renovador afirman que “el domingo se juega el futuro de los pibes y de los abuelos”

Aunque la polarización que armaron la alianza Cambiemos y el frente Unidad Ciudadana, ese pacto implícito que los beneficia a ambos, desde 1 País intentarán ponerle un punto final el próximo domingo.

Si bien es cierto que en las PASO los números conseguido no fueron los esperados, el Frente Renovador redobló los esfuerzos no solo para mantener lo conseguido, sino también para incrementarlos.

Con propuestas concretas en materia de seguridad, empleo, género y servicios, las mujeres y hombres del espacio liderado por Sergio Massa esperan los comicios “tranquilos” sabiendo que el trabajo en los distritos se realizó de la mejor manera.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la senadora provincial que busca renovar su banca, Micaela Ferraro, expresó que “nos preparamos como lo venimos haciendo hasta ahora, estando cerca de nuestros vecinos, llevando nuestras propuestas, en las que realmente creemos y confiamos que son el camino”.

En ese sentido, Ferraro indicó que “el domingo se juega el futuro de nuestros pibes, de nuestros abuelos y principalmente de nuestro país que está atravesando una de las peores crisis sociales y económicas con un gobierno que gestiona para los empresarios”.

En cuanto a las aspiraciones numéricas, la legisladora tigrense sostuvo que “la idea es poder seguir trabajando por los bonaerenses, ser la oposición que hasta ahora fuimos, la que pone el freno al gobierno cuando quiere meter la mano en el bolsillo del vecino y la que apoya cuando ve una buena iniciativa”.

Por último, Micaela Ferraro afirmó: “Queremos seguir defendiendo al bonaerense de los abusos y ajustes de este gobierno”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *