Posse: “No debemos volver al pasado, este domingo tenemos que ganarle al populismo”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló sobre las elecciones legislativas: “Que la Argentina vaya hacia adelante y que sea viable vivir en este país. No debemos volver al pasado, por eso este domingo tenemos que ganarle al populismo en todo el país”.

Además sostuvo su análisis sobre la recuperación de los votos de diferencia de las PASO: “En los distritos como San Isidro y Vicente López es donde tenemos que sacar la mayor ventaja posible para compensar aquellas zonas que aún son adversas”.

En relación a las encuestas que indican que Cambiemos se posiciona sobre Cristina Fernández de Kirchner, Posse sostuvo: “El método de las encuestas está roto. No es posible que se haga una encuesta nacional con 1.200 llamados de base. No creíamos cuando nos daban tan abajo, ni tampoco ahora que nos dan como ganadores”.

Al referirse a la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló: “Es apoyada de manera incondicional por el presidente Mauricio Macri, y a su vez, ella trata de manera indistinta a todos los intendentes de la Provincia más allá del color político”.

“Están dadas todas las condiciones para trabajar en equipo entre Nación, Provincia y Municipios”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *