Vidal oficializó a Fabián Perroni al frente de la Policía Bonaerense

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS LA PLATA, AGOSTO 25: El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, junto al jefe de la Policía bonaerense Fabián Perroni, durante la conferencia de prensa que ofrecio hoy.
Foto NA: AGLP zzzz

El gobierno provincial oficializó hoy la designación del comisario Fabián Perroni como jefe de la Policía bonaerense. Se venía desempeñando de forma provisoria en el cargo desde mayo luego del despido de Pablo Bressi.

Si bien el decreto con el nombramiento de Perroni data del 10 de octubre, recién hoy fue publicado en el Boletín Oficial con las firmas de la gobernadora, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Federico Salvai y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

En rigor, Perroni fue nombrado como jefe de la Superintendencia General de Policía, “órgano permanente de trabajo dependiente orgánica y funcionalmente” del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Cabe recordar que Perroni, quien se desempeñaba como segundo en esa fuerza, había sido designado en el cargo de modo provisorio en mayo pasado, tras el despido del entonces jefe de la Policía, Pablo Bressi, en medio de escandalosas denuncias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *