Chivilcoy: Britos desmintió que le haya pedido la renuncia a todo su gabinete

A días de la elección, y tras la viralización de un audio de whatsapp, el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, desmintió que le haya pedido la renuncia a todo su gabinete.

Esta aclaración surge tras la aparición de un audio donde se lo notaba al jefe comunal con cierta molestia por la falta de concurrencia de algunos funcionarios al acto de inauguración de una importante obra para el barrio San Ceferino.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Britos aseguró que ese mensaje “no hacía referencia a los miembros del gabinete” y que “solo era un llamado de atención a los responsables del área de Obras Públicas y Producción, quienes están encargados de las garitas”.

“Nunca le pedí renuncia al gabinete” afirmó el mandamás massista y calificó al audio como “algo normal dentro de un equipo de trabajo”. “Fue un llamado de atención, nada más”, dijo.

Asimismo, expresó que “ese día era feriado, y la mayoría de los funcionarios estaban trabajando en la campaña, solo quedaban cuatro personas que tenían que ir al acto y llegaron tarde”.

Y agregó: “Estamos inaugurando una obra por día. Nuestra mente está puesta no solo en las elecciones del domingo, sino que también en los dos años de gobierno que nos quedan”. “No eché ni voy a echar por ahora ningún funcionario”, afirmó.

Por último, Guillermo Britos sentenció: “Fui abuelo ayer, nada me puede hacer calentar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *