Caso Maldonado: Vidal hablo sobre las declaraciones de Carrió y pidió prudencia

Vidal asistió al programa televisivo “Morfi” en Telefé y habló sobre las polémicas declaraciones de Elisa Carrió sobre el caso Santiago Maldonado. Consideró que “es el momento de cuidar lo que decimos” hasta que hablen “el juez (de la causa) o la familia” del joven desaparecido.

Para la gobernadora bonaerense la candidata porteña “siempre dice lo que piensa, durante muchos años habló en soledad. Eso la pone en un lugar distinto al resto de los dirigentes. Pero para quienes tenemos una responsabilidad como dirigentes este es el momento de cuidar lo que decimos, tener prudencia y tranquilidad”, sostuvo.

Durante un debate televisivo con el resto de los candidatos porteños, Lilita expresó que hay “un 20 por ciento de posibilidades de que Maldonado esté en Chile”. Ayer volvieron a cobrar protagonismo sus dichos al comparar al cuerpo hallado en el Río Chubut, que aún no se sabe si es el de Maldonado, con Walt Disney.

Sobre el hallazgo en Chubut, Vidal indicó que no tiene “ninguna certeza” sobre el cuerpo encontrado ayer. “No sé más que lo que sabe la gente”, expresó. “No leí nunca el expediente. Creo que hay que esperar que hable el juez o la familia para dar algún tipo de opinión”, agregó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *