Legisladores oficialistas afirmaron que “si gana Cambiemos se consolida un nuevo rumbo”

Confiados por el trabajo territorial y por los números que arrojan las encuestas, desde Cambiemos aseguran que “si la gente acompaña el cambio se acelerarán las obras proyectadas”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el diputado de la Primera sección, César Torres apuntó que “si gana Cambiemos va a ser una respuesta positiva de los vecinos a lo que venimos haciendo, sería un voto de confianza a María Eugenia Vidal y todo el equipo”. En ese sentido agregó que “los vecinos deben saber que acompañarnos con el voto nos da el empujón que necesitamos en la provincia para consolidar el cambio que iniciamos en 2015”.

Por su parte, Guillermo Castello sostuvo que “con un triunfo del oficialismo, la transformación que necesita el país se acelerará al contar con más apoyo político y más legisladores que acompañaran a las acciones del ejecutivo para que el país retome la senda de la modernización y la inserción en el siglo XXI, dejando atrás para siempre el atraso y el populismo reaccionario que aún pone palos en la rueda al gobierno”.

En tanto, la salladillense Alejandra Lorden afirmó que “desde el punto de vista simbólico, si gana Cambiemos se consolida un nuevo rumbo que mira al futuro y el desarrollo después de años de dejar a una Provincia devastada, sin obra pública, con las mafias cómplices dentro y fuera del estado y con una gran deuda social para con los bonaerenses”.

Maximiliano Abad, legislador oriundo de Mar del Plata agregó que “si acompañan la gestión de María Eugenia Vidal, los argentinos habremos dado un voto de confianza a un gobierno que busca cortar con vicios históricos de la sociedad argentina: el facilismo económico, la penetración de las mafias en el Estado, la utilización política de la vulnerabilidad social y la frustración de quienes quiere emprender pero encuentran más trabas que oportunidades”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *