El randazzismo insiste en profundizar la polarización: “Hoy ese 40 % es contra Cristina”

A una semana de los comicios generales, el candidato a diputado provincial por Cumplir Alejandro Dichiara analizó las situaciones que pueden desarrollarse el próximo domingo y señaló que “en la Sexta sección no hay nadie conforme con Cambiemos” y que “Cumplir es el único frente que representa al PJ”.

En declaraciones periodísticas, el ex intendente de Monte Hermoso aseguró que “hay un 30 % que vota al peronismo, un 30 que no y un 40 que define la elección. Hoy ese 40 % es contra Cristina, prefiere cualquier otra cosa antes de que ella vuelva”.

En ese sentido, Dichiara agregó que “el gobierno gana cuando no está bien porque la gente decide votar al frente y “compra demasiado lo que se vende en los medios”.

Asimismo, sostuvo que Dichiara “el único voto positivo es a Cumplir” y afirmó que “el peronismo se puede recuperar con una fuerza nueva que entiende que cometimos errores, pero también tuvimos muchos aciertos y que para recuperarlo debemos sincerarnos”.

En cuanto a Unidad Ciudadana, Dichiara indicó que “Cristina tendría que haber dado un paso al costado” y sentenció diciendo que “el liderazgo positivo fue el de Néstor Kirchner, por eso creo que el kirchnerismo termina con su muerte”. “Cristina fue una jefa política que tuvo innumerables cantidades de errores”, indicó.

Por último, Alejandro Dichiara sentenció: “Necesitaríamos un gesto de Cristina, que entienda que hay un proceso terminado y para reconstruir el peronismo se necesita que dé un paso al costado y que haya un debate para sacar al mejor candidato”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *